• Regalar aceites de oliva virgen extra es regalar Experiencias, de sabor, de aroma, de color, de texturas.

• Potencia el sabor de los platos navideños acertando con la variedad de Aceite de Oliva Virgen Extra que mejor les va.

• Es imposible equivocarse con los vírgenes extra, existe uno para cada paladar y plato.

Diciembre de 2013. Las ocasiones para regalar en Navidad se han incrementado. A los tradicionales Reyes Magos y Papá Noel se han unido otros momentos, como amigos invisibles, regalos de empresa, reuniones familiares y diversos compromisos sociales. Los Aceites de Oliva reúnen lo necesario para ser el regalo de Navidad por excelencia. Es regalar salud, tradición, la esencia de la cultura mediterránea, pero también es regalar sensaciones, aromas, texturas, colores, sabores… en definitiva, regalar Experiencias.

España posee el olivar más grande del mundo y también el más variado. De él salen 260 variedades de Aceites de Oliva. Esta diversidad pone a nuestro alcance un producto adaptado a cada necesidad, listo para seducir con la vista y convencer con el gusto y el olfato.

A la hora de elegir un Aceite de Oliva Virgen Extra para regalar, podemos optar por un coupage (mezcla de distintas variedades para obtener un equilibrio entre sus distintas cualidades y sabores) o un monovarietal (obtenidos de una sola variedad de aceituna, para apreciar más nítidamente sus atributos sensoriales). O lo más acertado, combinar varios vírgenes extra en un mismo regalo, el secreto del Rincón de los Aceites que no debe faltar en ninguna cocina. Estamos regalando una auténtica paleta de olores y sabores que permitirán experimentar con nuevas posibilidades culinarias.

Entre éstos, podemos utilizar cuatro de los monovarietales más extendidos para lograr excelentes resultados en la elaboración de los platos navideños tradicionales:

Arbequina: aromas sutiles y delicados para que brillen productos desde los pescados o mariscos, cocidos o a la plancha, hasta las ensaladas de frutas. Es el ideal para tus postres en estas fiestas.

Cornicabra: aroma a hierbas frescas y ligero picor para potenciar el sabor de asados de cordero, de cochinillo, de pavo…

Hojiblanca: personalidad y riqueza de aromas para potenciar el sabor de pescados azules como el salmón o el atún. Perfecto para carpaccios de carne o pescado.

Picual: su intensidad potencia el sabor de jamones, cecinas, embutidos y quesos.

Siempre bien recibido

Cuando hablamos de los Aceites de Oliva, nos referimos a uno de los productos alimentarios elaborados por el hombre con más recorrido en la Historia. Tanto el olivo como sus ramas se han convertido en símbolos de paz y entendimiento a lo largo y ancho del planeta. Buenos deseos que están también presentes en los Aceites de Oliva.

Acepto

¿Por qué analizamos la navegación?
A través de la analítica web no obtenemos información sobre tu nombre, apellidos o tu dirección de correo electrónico o postal. La información que obtenemos es la relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador que utilizas, el operador que te presta el servicio, tu idioma, el terminal que utilizas o la ciudad a la que está asignada tu dirección IP.

Google Chrome desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Safari desde http://support.apple.com/kb/ph5042